понедельник, 25 апреля 2016 г.

Rutina de brazos y espalda

Rutina de brazos y espalda


Rutina de brazos y espalda


Ahora sí, arranca el mes de diciembre y te dejamos esta rutina de brazos y espalda para que no haya pretexto al cargar regalos de Navidad o bajar las cajas con adornos para el árbol.


Además, mucha gente sale de vacaciones buscando un clima más cálido para este invierno, por lo que esta rutina de brazos y espalda te ayudará también a verte muy bien en cualquier blusa o hasta en traje de baño.


Así que aquí vamos…


Rutina de brazos y espalda


Cada semana haz la serie completa por lo menos 3 días. Recuerda que puedes usar pesas, mancuernas o hacer fuerza con tu propio peso, haciendo tensión dinámica.


Semana 1


Nadador: Acuéstate en el piso boca abajo con tus extremidades estiradas. Levanta el pecho (apretando las pompas) y baja tus brazos (despegados del piso) haciendo tensión en toda la parte de atrás.


Lagartijas:


Acuéstate boca abajo con los brazos doblados y las palmas pegadas al piso a la altura de tu pecho. Sube y baja todo tu cuerpo (desde el torso hasta tus pies), estirando tus codos y manteniendo una línea recta en tu espalda.


Planchas dinámicas:


Empieza en posición de plancha normal. Sube y baja doblando tus codos y apoyándote en tus antebrazos. Cada subida cuenta como 1 serie.


Elevación de brazos laterales:


Párate con la espalda recta y los brazos al costado. Sube tus brazos poniendo resistencia hasta la altura de tus hombros, con los codos estirados. Baja de la misma forma poniendo resistencia para frenar.


Semana 2 rutina de brazos y espalda


Curl de Biceps: Con los brazos estirados hacia el frente, dobla y estira los codos poniendo resistencia al abrir y al cerrar.


Lagartijas:


(Ver descripción arriba).


Press de banco:


Acuéstate en una banca o barda boca abajo y tus brazos a los costados. Sube doblando los codos como si estuvieras recogiendo algo del piso. Tus codos deben de ir abiertos, no pegados al cuerpo.


Brazos frontales:


Párate con la espalda recta y los brazos al frente con las palmas hacia ti. Sube tus brazos poniendo resistencia hasta la altura de tus hombros, con los codos estirados. Baja de la misma forma poniendo resistencia para frenar. Puedes alternar los brazos o hacerlos juntos.


Estos son solo algunos de los ejercicios que encontrarás en el programa completo de InstaFit, con cientos de rutinas para todo el cuerpo, incluyendo rutina de brazos y espalda. Si quieres mejores resultados inscríbete y obtén videos de ejercicio, plan de nutrición, asesorías telefónicas y mucho más


Original article and pictures take http://vida.instafit.com/ejercicio/rutinas/rutina-brazos-y-espalda.html#.VnR5svnhDIU site

Комментариев нет:

Отправить комментарий